3
Fermin Estrella / "Después de la Tormenta"
Fermin Estrella / "Después de la Tormenta"
   
 
El autor se presenta

Fermín Estrella G. nació en Buenos Aires un 21 de diciembre cuando terminaba la primavera y empezaba el verano de 1937. Pero no es porteño, es argentino ama a este país y a su gente sencilla. Ha tomado mate en las áreas rurales de todas las provincias y ha conocido a tipos geniales que no han llegado a cursar ni el primer grado. Escribe desde los 15 años y publica desde los 40, tiene varios libros de versos, entre ellos "Versos de Amor en el Exilio" 1984, "Tus ojos se cerraron" 1992, "La vida continúa" 1993, "Nosotros los de entonces" 2003,
"Retrato de Ana” 2004".

Es arquitecto, dedicado por entero desde el comienzo a las necesidades populares de educación y vivienda, su obra desde 1964 se encuentra en su libro: ”Arquitectura de Sistemas al servicio de las necesidades populares"
Tomo I , y el Tomo II en preparación.

 

Cree en el principio vital de diversidad biológica, espiritual y de pensamiento, en la solidaridad y lucha que anima a toda forma de vida y en la creatividad de la raza humana frente a los problemas que le acosan.
Cree en la necesidad de repartir todo lo producido por los seres humanos entre todos los seres humanos.

Cree en un futuro sin violencia, ni guerras, ni fronteras, en la posibilidad de superación de los conflictos que hoy padece el planeta y en la resolución pacífica de las diferencias .Cree en el futuro cercano de una patria justa , libre y soberana que no privatice sus riquezas naturales , el trabajo fecundo de sus habitantes, su ciencia y su tecnología y las ponga al servicio de toda su gente, no solo de unos pocos que encaramados en el poder se la repartan sin importarle que en el granero del mundo mucha gente se alimente de la basura.
Y cree que el afecto y el amor seguirán siendo siempre el motor fundamental de la vida y de la libertad.

 
 
 
Solicite información en: Tel/fax: (54) (011) 4825-0717 / e-mail: ferminestrella@novick-estrella.com.ar - Web: www.novick-estrella.com.ar